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Distribución porcentual de los niños menores de 4 años según si sus familias acostumbran a cantarles canciones. País urbano
| Campo | Valor |
|---|---|
| Identificador | 0e77b671-2d5e-4b45-acff-55d950562030 |
| Autor | Observatorio Social |
| Mantenedor | Observatorio Social |
| Versión | 1 |
| Última actualización | marzo 1, 2019, 13:27 (-0300) |
| Creado | marzo 1, 2019, 13:27 (-0300) |
| Licencia | Licencia de DAG de Uruguay |
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Distribución porcentual de los niños menores de 4 años según si sus familias acostumbran a cantarles canciones. Los aprendizajes y estimulación en la primera infancia son fundamentales para el desarrollo del niño en su vida adulta. Estimular al niño en esta etapa influirá en su desarrollo posterior ya que las habilidades (lenguaje, emocionales, creativas, entre otras) comienzan a forjarse durante estos primeros años de vida. Cantarle a un niño es una de las actividades para promover su estimulación.
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Descargar csv fc5380d7-3b9e-4388-9c7e-b7bbb57f705b Datos de Distribución porcentual de los niños menores de 4 años según si sus familias acostumbran a cantarles canciones. País urbano
Distribución porcentual de los niños menores de 4 años según si sus familias acostumbran a cantarles canciones. Los aprendizajes y estimulación en la primera infancia son fundamentales para el desarrollo del niño en su vida adulta. Estimular al niño en esta etapa influirá en su desarrollo posterior ya que las habilidades (lenguaje, emocionales, creativas, entre otras) comienzan a forjarse durante estos primeros años de vida. Cantarle a un niño es una de las actividades para promover su estimulación.
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Distribución porcentual de los niños menores de 4 años según si sus familias acostumbran a cantarles canciones. Los aprendizajes y estimulación en la primera infancia son fundamentales para el desarrollo del niño en su vida adulta. Estimular al niño en esta etapa influirá en su desarrollo posterior ya que las habilidades (lenguaje, emocionales, creativas, entre otras) comienzan a forjarse durante estos primeros años de vida. Cantarle a un niño es una de las actividades para promover su estimulación.
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Distribución porcentual de los niños menores de 4 años según si sus familias acostumbran a cantarles canciones. Los aprendizajes y estimulación en la primera infancia son fundamentales para el desarrollo del niño en su vida adulta. Estimular al niño en esta etapa influirá en su desarrollo posterior ya que las habilidades (lenguaje, emocionales, creativas, entre otras) comienzan a forjarse durante estos primeros años de vida. Cantarle a un niño es una de las actividades para promover su estimulación.
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